HINCHA PINTA A LA SELECCION PERUANA EN LA FACHADA DE SU CASA

0
21

Hincha pinta a la selección peruana en la fachada de su casa. Vive en HUancayo y se puede decir que se ha convertio en el hincha peruano numero uno de la blanquirroja Angel Fillpe Morales no solo ha pintado en la fachada de su casa un mural con la selección de Perú que nos llevarón a Rusia sino que además a colocado una bandera no mas de 3 metros con la frase «te amo Peru».

Desde que tengo uso de razón hemos estado alentando en las buenas y en las malas. El amor por la selección que comparte con toda su familia. quienes llevan también la camiseta del Perú, incluso su bebé de meses de nacida sonrie cuando su madre le coloca la casaquilla blanquirrojja, todos y cada uno de los 11 quienes nos hicieón vibar con cada gol estan pintados en este mural.

Los rostros de Paolo Guerrero, Renato Tapia, Jefferson Farfán y Edison Flores, entre otros, se inspiran en las figuritas del álbum oficial de Panini. En los últimos días, el mural ha captado gran cantidad de visitantes en la Ciudad Incontrastable.

Un homenaje a la selección que después de 36 años nos regresa al mundial, Olfer Leonardo Fernandez fue el artista encargado de pintar a la selección, él saco de las figuritas del album panini los rostros de los jugadores para poder retratarlos, cuenta además que era un sueño personal pintar a los 11, ahora este mural se ha convertido en un atractivo turistico de la Ciudad de Huancayo y son varios los que llegan hasta aqui en busca de una foto de la selección

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here