Hijo por defender a su madre de agresión es acuchillado por padrastro

0
2

Hijo por defender a su madre de agresión es acuchillado por padrastro
Lamentable hecho ocurrió al interior de una vivienda ubicada en la urbanización Santa Rosa de la guardia civil en San Sebastián, Cusco. Joven fue trasladado al hospital por su madre, pero llegó sin signos vitales.

Defender a su madre de las agresiones de su padrastro le costó la vida a Josué Cubas Moscoso de 18 años. El lamentable hecho ocurrió aproximadamente a las 5:00 horas de hoy en una vivienda ubicada en la urbanización Santa Rosa de la Guardia Civil en San Sebastián, en Cusco.

Según la investigación preliminar, el padrastro Juan Vladimir Miranda Cuba (36) habría llegado en estado de ebriedad a su vivienda y empezó a agredir a su conviviente Janeth Moscoco. Esto no fue observado por Josué quien inmediatamente salió en defensa de su madre.

Por circunstancias que aún se desconocen, Miranda Cuba tomó un cuchillo y se lo clavó a Josué en el lado derecho del pecho.

Inmediatamente la madre salió de la vivienda junto a su hijo aún agonizante y lo trasladó al hospital regional de Cusco. Lamentablemente Josué llegó sin vitales.

DETENCIÓN
Paralelamente, los vecinos llamaron a la policía. En la vivienda hallaron a Miranda Cuba en estado de ebriedad y observaron manchas de sangre en el piso.
Miranda Cuba fue detenido por el delito de homicidio.

Además, el sujeto cuenta con tres requisitorias por violación sexual, hurto y agresión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here