HERMANOS ASESINAN A SU MADRE EN SUPUESTO RITUAL SATANICO

0
20

En el distrito de Vinchos en la región Ayacucho. Este es un crimen que uno realmente no imaginaria, imaginaron y realizaron el asesinato a su propia madre una señora de 74 años porque uno de estos hermanos aseguraba que la señora estaba poseída y que tenían un espíritu que ordenaban que cometan estos tres personajes el horrendo crimen.

En el distrito de Vinchos en la región Ayacucho, tres hermanos habrían asesinado a su madre identificada como Teodora Quispe Ccayllahua en un supuesto ritual satánico. Agentes de la Policía Nacional lograron capturar ayer a los hermanos Aurelia Condori Quispe de 46 años, Percy Condori Quispe de 41 años y Marcelina Quispe Sauñe de 46 años.

Julio Flores, jefe de la comisaría de la zona informó que una de las hijas de la víctima habría sacado las visceras, arrojandolas al río y luego terminó bañandose con su sangre e invocando al diablo.

Horrenda muerta hallo una anciana de 74 años quien perdió la vida en manos de sus tres hijos en Ayacucho, le sacaron los órganos y también los ojos con un cuchillo, Aurelia Condori la mayor de sus hijas dirigió el ritual satánico junto a dos de sus hermanos dieron la vida de su madre en ofrenda, la mujer dijo que estaba poseída  al realizar dicho acto.

Según la policía dijo la mujer que el amo del oscururidad le ordeno matar a su madre y ademas dijo que el rey de los avernos ya esta entre nosotros  somos mas y cada día aumentaremos. Fue entonces que uno de los policías comenzó a rezar y esta acción de fe, hizo que la supuesta poseída se tranquilice y guarde silencio.

Los restos de la anciana fueron trasladados a la morgue, se conoció que los culpados de parricidio han puestos a disposición de las autoridades pertinentes para que se les haga las investigaciones de rigor se determine la razones por las que Teodora Quispe Ccayllahua fue asesinada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here