Escucha nuestra radio en vivo

Hermano de Paolo Guerrero se lanza a la política y confiesa que le pidió permiso a Doña Peta. Busca ser Teniente Alcalde del distrito de Chorrillos
Julio ‘El Coyote’ Rivera, hermano de Paolo Guerrero, ha sorprendido tras anunciar que se lanza a la política como Teniente Alcalde de Chorrillos.

Quiere meter un gol en otra cancha en un terreno político donde pretende llegar como Alcalde de chorrillos claro primero tuvo que tener la aprobación de su madre.

Entre sus principales propuestas están convertir a chorrillos en cuna de deportistas atravez de una escuela de talentos, construiremos un centro de alto rendimiento con buenos complejos deportivos donde le daremos alimentación,, nutrición y tambien la parte psicologica, hay mucho que trabajar con respecto al tema.

Pero, antes de ello, el hermano de Paolo Guerrero confesó a ‘Latina’ que le pidió permiso a su madre Doña Peta: «Primero la decisión y la conversación la tuve con mi señora madre, ella me dio el visto bueno, conversó con Walter y vio que (era) una persona joven que tiene muy buenas propuestas para nuestro distrito y me dijo: ‘Apóyate con él'», sostuvo.

Además, el también futbolista, ha confesado estar sorprendido con el apoyo de los hinchas a la Blanquirroja en el mundial Rusia 2018: «Me ha impresionado la magnitud de gente y el apoyo rotundo que ha tenido la selección peruana», enfatiza.

Julio ‘El Coyote’ Rivera se lanza al mundo de la política con el partido «Perú Nación».