Hallan muerta a niña desaparecida en Imperial

0
14

Una niña reportada como desaparecida fue hallada muerta en una acequia en Cañete
La niña de 1 año y 10 meses desapareció el pasado domingo alrededor del mediodía de su domicilio ubicado en el distrito de Imperial, en Cañete. Hace una semana en esta provincia ocurrió un accidente similar.

Esta mañana fue encontrado el cuerpo de una menor de 1 año y 10 meses que desapareció el pasado domingo alrededor del mediodía de su domicilio ubicado en el jirón Colón del distrito de Imperial, en Cañete.

La desaparición ocurrió cuando la madre se encontraba cocinando en su domicilio. De pronto, se percató que la niña había desaparecido y dio aviso a la Policía para que se inicie una búsqueda que contó con el apoyo de unidades de Bomberos.

Cerca de la vivienda de la menor se encuentra un canal de regadío denominado ‘María Angola’, el cual sirve para uso en la zona agrícola. La búsqueda de la menor se realizó hasta la madrugada del domingo, sin resultado. No obstante, al promediar las 8 de la mañana se avisó el hallazgo del cuerpo de la menor.

Representantes de la Fiscalía llegaron hasta el lugar para ordenar el levantamiento del cadáver, el cual fue conducido al área de medicina legal en San Vicente de Cañete. Los familiares solicitaron apoyo económico para sepultar a la menor.

Este hecho ocurre semanas después del caso de la niña Xohana, de 2 años, quien fue encontrada muerta en un pozo de almacenamiento de agua de la plaza de armas del distrito de Cerro Azul, en Cañete. La menor desapareció mientras jugaba con su hermana y la primera versión que se manejó fue la del secuestro; sin embargo, fue hallada días después muy cerca del lugar donde se le vio por última vez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here