HALLAN EN NUESTRO PAIS A ARGENTINO QUE FUE SECUESTRADO EL 2003

0
26

La historia es realmente impactante. Hallan en nuestro país a argentino que fue secuestrado el 2003. La siguiente historia ha sorprendido tanto en Argentina como en nuestro país. Un joven que había sido reportado como secuestrado el 2003, fue hallado en Chincha.

Fue Florence Arce, una ciudadana peruana, quien sin querer, logró dar con el paradero de este hombre y cuyo nombre es Ariel Nasel Martínez.

La ciudadana peruana contó en 90 Segundos-Edición Noche que se topó con este hombre en Chincha y su apariencia le dio curiosidad, pues no parecía una persona que consumiera droga o un vagabundo. Al reportarlo en Facebook, se dio con la sorpresa de que se trataría de un joven que fue reportado como secuestrado en Argentina hace 15 años.

Hoy, Florence Arce ha confirmado que se trata del mismo hombre secuestrado en Argentina y que al parecer habría estado viviendo en nuestro país con una persona transexual, pero este falleció en octubre del año pasado. Agregó que este último fue quien secuestró a Ariel.

El caso aún está en investigación y el ciudadano argentino fue llevado al Consulado de su país y luego a un centro de rehabilitación, pues no hay un albergue que lo incorpore.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here