Hallan en el Cusco a niñas presuntamente ultrajadas por su madre( VÍDEO)

0
42

Hallan en el Cuscco con vida a niñas presuntamente ultrajadas por su madre. El padre de las niñas llegó a la Fiscalía y confirmó la buena noticia
En medio de la intensa búsqueda a Danyk Marianela Farfán Retto, la madre acusada de violar a sus menores hijas en Huarmey, las pequeñas han sido encontradas. Las pequeñas fueron ubicadas solas en el Cusco, exactamente en la Plaza de Armas y se encuentran bien.

El padre de las niñas, Néstor Fiestas, fue llamado por la doctora Beatriz Gómez Carranza encargada de la investigación, para darle esta noticia. El progenitor confirmó la noticia frente a las cámaras. «Las han encontrado bien en la Plaza de Armas, es 100% confirmado».

La fiscal comunico, se ha ubicado a las menores solas en la plaza de armas del Cusco y en este momento se encuentran a cargo de la fiscaliza civil y familia del Cusco, Nosotros estamos en Huarmey haciendo las coordinaciones, estoy con el progenitor de la menores  y la psicóloga para poder trasladarnos hacia el Cusco, la policia nos esta facilitando un avión para que las menores puedan ser entregadas a su progenitor.

Sobre la madre de las menores aún sigue sin ser ubicada y es buscada por la policía. Danyk Marianela Farfán Retto está en la lista de los más buscados.

OFRECEN 20 MIL SOLES
El Ministerio del Interior decidió incluir en el sistema de recompensas a Danyk Marianela Farfán Retto de 37 años ofreciendo 20 mil soles por información sobre el paradero de esta mujer que, junto a su pareja, habrían sometido a terribles abusos sexuales a sus menores hijas en Huarmey.

De acuerdo a las últimas informaciones, la mujer se llevó a las menores de 13 y 10 años al distrito de Culebras, en la provincia de Huarmey y en un descuido su actual pareja pierde el celular donde tenía las grabaciones de las violaciones a las niñas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here