Connect with us

NACIONALES

Hallan cuerpo cercenado de hombre debajo de su cama (VIDEO)

Published

on

SJL: cadáver de panadero fue hallado descuartizado dentro de su vivienda
La mujer contó detalles del crimen cometido durante el estado de emergencia. Señaló que durmió con el cadáver y arrojó parte de los restos cuando pasó un camión recolector de basura.

Después de que la hija de Yoni Sánchez Aguirre (54), un panadero que residía en San Juan de Lurigancho, descubrió que su padre había sido descuartizado en su propia casa, Carolina Milagros Laime Carbajal, joven que estuvo con él, confesó que lo asesinó.

Cerca de las 3:30 de la madrugada del domingo 17 de mayo, ambos discutieron cuando estaban ebrios. Ella cogió un cuchillo y le cortó la nariz. Luego, el hombre intentó apartarla, pero se cayó y la mujer aprovechó para golpearle la cabeza contra el suelo hasta dejarlo inconsciente.

“Llegué a empujar y cuando se cayó al suelo le cogí de su cabeza y empecé a chancarle en el suelo y al ver que ya no reaccionaba, empecé a descuartizar el cuerpo, para luego introducir dentro de unas bolsas plásticas de polietilineo de color negro y cuando pasaba el camión de basura por el lugar lo botaba parte del cuerpo descuartizado, quedando una parte del cuerpo descuartizado debajo de la cama. Así como he permanecido en el lugar de los hechos hasta el día 27 de mayo del 2020”, manifestó la mujer de acuerdo con un documento difundido en ‘Al estilo de Juliana’.

Según el parte policial difundido en ATV Noticias, Carolina Laime cercenó el cuerpo y arrojó la cabeza y las piernas esa misma noche. Sacó los restos de la casa cuando pasó el camión recolector de basura.

Lo mismo hizo el lunes 18 de mayo con los brazos de la víctima. Además, durmió durante tres días con los restos del panadero debajo de la cama.

Bianca Sánchez, hija de Yoni, se enteró de que su padre estaba no habido cuando el dueño de la panadería donde laboraba le alertó que este no había ido a trabajar por dos días.

Cuando llegó, empujó la puerta y encontró a la mujer, quien le mintió. Le respondió que su padre se fue de viaje. Pero Bianca no le creyó y acudió a la comisaría tras percibir un olor putrefacto en la vivienda.

Las autoridades hallaron los restos del panadero en el lugar y trasladaron a la comisaría de Caja de Agua a la criminal confesa.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Perunoticia.com. Diseñado por JyH Record´s, con tecnología WordPress.