Hallan cuerpo calcinado de mujer en Villa María del Triunfo [VIDEO]

0
7

Hallan cuerpo calcinado de mujer en Villa María del Triunfo
Un vecino de la zona, quien salió temprano a trabajar, encontró el cuerpo que estaba totalmente desnudo.

El cuerpo calcinado de una mujer ha sido hallado en la ampliación del Cerro Centinela en el distrito de Villa María del Triunfo, la madrugada de este martes 10 de noviembre.

Según una vecina, alrededor de las 3:00 de la mañana se oyó un ruido, ‘‘como si bajaran una bolsa’’; no obstante, no descubrieron el cadáver hasta dos horas después cuando otra persona que vive en la zona salió temprano a trabajar y lo encontró. Luego de dar aviso a la Policía Nacional, esta llegó hasta el lugar de los hechos que es de difícil acceso, ya que es una de las partes más altas del cerro.

De acuerdo a lo informado, el rostro de la víctima están totalmente quemado y que quedó irreconocible. Se estima que tenía entre 30 y 40 años.

Además, se indicó que en el camino había rastros de sangre, por lo que el cuerpo había sido arrastrado. Asimismo, la mujer fue hallada sin prendas de vestir a excepción de su ropa interior.

Por su lado, el parte policial explica que la dirigente del asentamiento humano, en donde se abandonó el cadáver, aseguró que la fallecida no vivía por allí y que nunca se le había visto por la zona tampoco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here