Hallan camión con treinta y nueve muertos en parque industrial [VIDEO]

0
2

Hallan camión con treinta y nueve muertos en parque industrial
Autoridades del Reino Unido hallaron los cadáveres de treinta y nueve personas en el container de un camión estacionado en un parque industrial al este de Londres.

Treinta y nueve cadáveres fueron hallados en el contenedor de un camión estacionado en un parque industrial del condado de Essex, en el Reino Unido. El camión era conducido por un norirlandés de 25 años, el cual fue arrestado bajo sospecha de asesinato.

La policía local acudió a un llamado de los servicios de ambulancia del lugar poco antes de la 1:40 de la madrugada británica. Al llegar a la zona, un parque industrial ubicado a 30 kilómetros del centro de Londres, encontraron un camión Scania que guardaba en su interior los cuerpos de 38 personas adultas y de un adolescente.

Según la policía, el camión estaba registrado en Bulgaria e ingresó al Reino Unido el sábado pasado por Purfleet, en Essex, desde el puerto belga de Zeebrugge. Las identidades de los fallecidos aún son materia de una investigación que, según el superintendente jefe de la policía, Andrew Mariner, “será un proceso largo”.

El conductor del camión fue identificado como un hombre de 25 años de Irlanda del Norte y ha sido detenido por la policía bajo sospecha de asesinato. Según el diario The Guardian, se trataría de Mo Robinson, del condado norirlandés de Armagh, que en Facebook aparecía en una cabina muy similar a la del camión investigado.

El Reino Unido presenció un incidente similar en el año 2000, cuando se halló en el puerto de Dover un camión con los cuerpos de 58 inmigrantes chinos, los que habían muerto sofocados cuando el conductor les cerró la ventilación en el viaje de Bélgica a las islas británicas. Dicho conductor fue sentenciado a 14 años de prisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here