Hallan cadáver de joven asesinada en Huaral (VIDEO)

0
9

Hallan cadáver de joven asesinada en Huaral.
Policía continúa interrogatorio a expareja de joven asesinada.
Joven madre de familia deja en el desamparo a dos niños menores de edad.

Ronald Franco Pajuelo Malpica continúa siendo interrogado por los agentes del Departamento de Investigación Criminal de Huaral , para esclarecer la muerte de su expareja Nila Erika Ríos León de 26 años, quien fue encontrada sin vida el jueves cerca a un canal de regadío con visibles golpes y signos de tortura.

El crimen ha conmocionado a toda la provincia de Huaral por la crudeza con que actuó el asesino de la joven madre de familia, quien deja en el desamparo a dos menores de edad, a uno de los cuales precisamente había acompañado hasta el colegio para llevar un curso de verano.

Los familiares contaron a la policía que al ver que no llegaba del colegio empezaron a llamarla al celular pero este estaba apagado. No fue hasta el día siguiente que se enteraron del trágico desenlace.

Si bien en un primer momento se creyó que la víctima había sido “pepeada”, por la forma como había sido dejada tirada en un camino rodeado de chacras, luego se encontraron huellas de golpes y torturas en su cuerpo.

Para la Policía Nacional, la víctima pudo poner resistencia a un asalto o robo, porque algunas pertenencias no fueron ubicada. Sin embrago se presume que es un nuevo caso de feminicidio.

Hasta el lugar acudieron efectivos de la comisaría de Huaral, los cuales terminaron por acordonar la zona ante la presencia de curiosos que ya empezaban a acercarse, para iniciar con las diligencias respectivas.

Posteriormente, llegó el representante del Ministerio Público para ordenar el levantamiento de cadáver hacia la morgue del Hospital de Chancay. Asimismo se dio el aviso a sus familiares, los cuales llegaron al referido nosocomio con muestras de profundo dolor.

Los familiares de la víctima pidieron a las autoridades que el hecho no quede impune y se capture al o los asesinos. La policía de Huaral, quedo a cargo de las diligencias e investigaciones.

Se conoció que hace unos días había terminado una relación con Pajuelo Malpica, quien fue llevado a tomar su declaración.
Fue a dejar a su hijo y no volvió más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here