Hallan cadáver al interior de un cilindro (VIDEO)

0
8

Hallan cadáver al interior de un cilindro.
Hallazgo en Villa El Salvador. Autoridades llegaron desde las 3 de la mañana hasta la altura de la cuadra 67 en la avenida Pachacútec lugar donde fue hallado un cilindro enterrado  lleno de concreto que al abrirlo con ayuda de los vecinos los bomberos y con presencia de los policías de criminalística  se ha encontrado el cadáver, al parecer de una mujer, el dato todavía no está confirmado los peritos de criminalística siguen realizando su trabajo. .

El cuerpo ya fue subido a una camioneta de la policía y están haciendo las revisiones respectivas.  Como comentamos temprano  de acuerdo a la información proporcionada por los vecinos ayer a las 3 de la tarde llegó una caterpillar a  este descampado lugar donde donde arrojan basura, está caterpillar hizo una excavación de aproximadamente de dos metros y a las 8 de la noche a bordo de una minivan ploma bajan sujetos con un barril dispuestos a enterrarlos.

Un vecino cansado de que siempre arrojen basura en su zona sale de su vivienda a reclamar  a estas personas y según señala serían ciudadanos extranjeros, el reclamo era porque pensaba que estaba dejando desechos pero se dio con la sorpresa de que era un cilindro y estaba sellado.

Este testigo llama a otras personas con soga, maderas y lampa retira el cilindro. La policía continúa realizando su trabajo al igual que los peritos de criminalística  desde las tres de la mañana lugar en el que se concentraron en este punto para poder ver qué es lo que contenía este cilindro que estaba sellado  a unos  metros comentan también que se encontró ácido muriático y guantes.

Este hecho ha causado conmoción en el distrito de villa el Salvador, en esta zona es muy descuidada por que siempre arrojan basura, incluso al frente ya se están quemando desechos, no hay alumbrado público y los vecinos con frecuencia se quejan  de que hay mucha inseguridad, por eso es que al ver esta actitud sospechosa al dejar el cilindro ya tenian informacion de que podria ser algun cuerpo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here