Hallan a jóvenes inconscientes tras ser pepeados por dos mujeres (VIDEO)

0
16

Hallan a jóvenes inconscientes tras ser pepeados por dos mujeres
Las féminas pertenecerían a una banda dedicada al hurto drogando gente con taxistas como cómplices

Tres jóvenes de 21 años conocieron a unas mujeres que los pepearon en Santa Anita, con el fin de hurtarles las cosas.

Fueron hallados tres hombres victimas de las temibles peperas, esto ocurrió en Santa Anita, una vecina alerto a la policía cuando sospecho que las mujeres que habían llegado al cuarto de uno de los agraviados.

Inconscientes, tendidos sobre una cama habían caído en manos de una pepera.
Tres jóvenes de 21 años conocieron a estas mujeres en una discoteca en Santa Anita, luego la llevaron al cuarto de una de ellos ubicado en la urbanización zapotal del mismo distrito allí fueron pepeados.

La dueña del inmueble se percato que algo raro ocurría y decidió llamar a la policía, 6 de la mañana y agentes del escuadrón de emergencia los intervinieron a Dayana Maita Chahua de 23 años y Evelin Trinidad Huaringa de 21 años, en el cuarto que alquilaba el joven que estudiaba mecánica automotriz, estaba el y sus dos amigos inconscientes.

Las mujeres estaban apunto de darse a la fuga con una mochila que contenía una lapto, cuatro celulares y prendas de vestir y ademas habían embolsado algunos artefactos.

Las victimas fueron conducidas al hospital de Vitarte, con diagnostico de intoxicación por sustancias desconocidas, estas mujeres indicaron a la policía que habían puesto cuatro pastillas de clonacepan en la cerveza.

Los vecinos del joven que vivía en este cuarto alquilado quedaron sorprendidos por el echo
Según la policía pertenecerían a una banda integrada por seis mujeres y taxistas cómplices que salen los fines de semana hacer de las suyas en esta zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here