Gisela Varcárcel envía mensaje tras la salida de Susan Ochoa de su programa

0
3

Gisela Varcárcel envía mensaje tras la salida de Susan Ochoa de su programa
Cantante Susan Ochoa dijo hace unos días que se retiró porque «se sentía humillada»

La salida de la cantante peruana Susan Ochoa tras los comentarios de la conductora de televisión ha causado diversas personas tomen partido por cada una de las partes. Unos defienden y apoyan la decisión de Ochoa, luego que ella dijera en sus redes sociales que «daba un paso al costado porque se sentía humillada» por los comentarios de la ‘señito’ en ‘El artista del año’.

Gisela Valcárcel publicó recientemente una imagen en su cuenta de Instagram, que tal parece una indirecta para Susan Ochoa. ¿Será así?

«Ante personas que no escuchan y que piensan que solo lo que ellos dicen es lo correcto, tu actitud más productiva es el respetuoso silencio». Es lo que se puede leer en la imagen. Asimismo, añadió en la descripción de su imagen compartida un mensaje que dice: «no siempre el que calla otorga . Muchas veces decir algo más, es perder el tiempo».

La imagen ha desactivado los comentarios, pero tiene más 4 mil ‘me gusta’ de parte de los seguidores de Valcárcel, quien seguro hoy se pronunciará en su programa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here