George Forsyth comparó a Vanessa Terkes con su ex en la intimidad, según abogada (VIDEO)

0
23

George Forsyth comparó a Vanessa Terkes con su ex en la intimidad, según abogada
Abogada de Vanessa Terkes brindo detalles de las razones que impulsaron a la actriz a separarse de George Forsyth.

Abogada de Vanessa Terkes hizo fuertes revelaciones tras salir del 17 Juzgado de Familia de la Corte Superior de Justicia de Lima. La defensa de la actriz sostuvo que el alcalde de La Victoria, George Forsyth, habría comparado a la artista con Claudia Ramírez en la intimidad.

«Empieza a sufrir esta violencia después de los 5 días de su matrimonio, cuando se publica unas conversaciones de su esposo con su expareja. En ese mensaje, el señor Forsyth se ‘despedía’ de ella (Claudia Ramírez) el mismo día que se estaba cansando. Esa es una falta de respeto total a su esposa», argumentó la defensa de Vanessa Terkes en rueda de prensa.

En ese contexto, la abogada Clementina Carrasco manifestó que lo hizo George Forsyth ha sido totalmente denigrante para la actriz.

«Tal vez esto no lo debería decir, pero si es bueno decirlo: ‘al extremo que la haya comparado en su intimidad sexual con sus anteriores parejas’. Eso es denigrante, denigrante para una esposa, para una mujer, así no sea esposa», aseguró la letrada.

Asimismo, la abogada de Vanessa Terkes sostuvo que la artista ha tenido mucho valor de romper su silencio sobre lo que sucedió a pocos días de haberse casado con George Forsyth.

«¡Basta ya! Si la señora Vanessa Terkes ha tenido mucho valor, ella ha sufrido mucho para tomar esta decisión de venir y poner una denuncia por esta violencia de la cual ella ha venido siendo víctima, cinco días después de su matrimonio», manifestó.

De acuerdo con las declaraciones de la letrada Clementina Carrasco, George Forsyth habría estado maltratando psicológicamente a Vanessa Terkes, pocos días después de que ambos se juraran amor eterno, respeto y lealtad en el altar.

En tanto, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables ha pedido garantías para la actriz, e hizo un llamado al Juzgado de Familia de la Corte Superior de Justicia de Lima a que cumpla con rigurosidad las diligencias del caso.

La abogada de Vanessa Terkes indicó que la actriz se siente «vilmente utilizada para una campaña política» por parte de su aún esposo George Forsyth.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here