Gente pide a gritos a Martín Vizcarra que cierre el Congreso durante Parada Militar (VIDEO

0
5

Gente pide a gritos a Martín Vizcarra que cierre el Congreso durante Parada Militar
Presidente ¡Cierra el Congreso!” las personas le gritaban una y otra vez“
“¡Presidente, cierre el Congreso!” es el reclamo que, de acuerdo con el jefe de Estado, Martín Vizcarra, le hace la población de todo el Perú. Dicho clamor lo volvió a escuchar ayer en la Gran Parada y Desfile Cívico Militar de la avenida Brasil.

Tanto a su llegada al evento patriótico como al despedirse del público en un jeep negro, las personas le gritaban una y otra vez: “¡Cierra el Congreso!”.

Al ingresar por el cruce de las avenidas Brasil y Javier Prado, en Magdalena, recibió aplausos y saludos de los asistentes. Al pedírsele un mensaje para los peruanos, recalcó: “El Perú primero”.

respaldo. El Mandatario recibió respaldo al plantear al Congreso una reforma constitucional para adelantar las elecciones generales, lo que implica el recorte del mandato congresal al 28 de julio del 2020.

“Los congresistas dan la contra y no lo dejan trabajar. Estoy de acuerdo con que se adelanten las elecciones para que no haya nada oscuro”, dijo un asistente.

Otros dijeron que es una salida “coherente” por la coyuntura política. “Debió anunciar el cierre del Congreso, pero al ser un país democrático, lo hace de manera constitucional. Tiene apoyo al 100%”, exclamó doña Esther, una vecina de Jesús María.

Durante el recorrido de Vizcarra por la avenida Brasil, al finalizar el desfile, personas alzaron carteles con mensajes de apoyo.

OJO ALGO MÁS:

Al final del desfile militar, cientos de espectadores tomaron la avenida Brasil y empezaron a gritar con patriotismo y viva voz: “¡Perú! ¡Perú!”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here