GEMELOS SON ENCONTRADOS EN CAJA DE MADERA

0
22

Hermanitos gemelos de tres años son encontrados encerrados en caja de madera. Ellos fueron hallados luego de que una vecina anónima diera aviso a la policía
Este accionar a conmocionando Brasil. Dos niños gemelos de tan solo tres años fueron encontrados encerrados en una pequeña caja de madera dentro de su propia casa.

Una persona al escuchar el llanto de los niños no dudo en comunicarlo a la policía, ellos fueron encontrados por los agentes quienes los hallaron en tales condiciones. La caja estaba dividida en dos partes para separar a los niños y no puedan pelearse.

Fue su madre quien permitió el ingreso de la policía como si no pasara nada. Los agentes decidieron llevar a los padres a la comisaría bajo sospecha de maltraro infantil, pero luego fueron liberados. Ellos explicaron que los encerraban para poder trabajar, ellos son muy inquietos por eso  los encierro para que no les pase nada, evitar que hagan travesuras y que puedan golpearse.

Son mis hijos nunca podría hacerles daño si no todo lo contrario, los cuido y los quiero mucho, solo lo hago para poder trabajar dijo la madre. El caso está en investigación, pese a que los niños no han presentado signos de haber sido maltratados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here