Gato nace con número en la panza

0
20

Gato nace con número en la panza.
Villa el salvador, el misterio del gato que nació con una secuencia de numeros en el cuerpo.

El nombre de este felino es “Octavio”, y se llama así porque es el octavo gato de José Medina y lo particular en éste mínimo son las figuras que aparecen en su pelaje, los mismos que si se miran con cuidado muestran la numeración “1251” y volteado se ve el “1521” si está de frente. Lo asombroso de este caso es que el gato, que vive en Villa El Salvador, no tiene estos “números” en cualquier parte del pecho, los tiene juntos de manera consecutiva como si fuera la numeración de una placa.

Según su dueño estos números sumados dan 9, y para él representan un número cabalístico que están relacionados con un fenómeno paranormal de suma importancia para el señor Medina.

Interesado por los números en el pecho de su felino, josé se ha contactado con especialistas en el campo de veterinaria, e inclusive ha conversado con expertos en astrología y otros investigadores de casos Ovni, y tiene muchos planes para “Octavio” a fin de darlo a conocer, y es que éste amante de los animales asegura que su propósito es enviar el “mensaje numérico” de su mascota al mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here