Escucha nuestra radio en vivo

​Ricardo Gareca rompe su silencio a un día del debut de Perú en Rusia 2018. Entrenador de la selección peruana da detalles a poco de su primer encuentro con Dinamarca. Ricardo Gareca ha roto su silencio en una conferencia de prensa desde Saransk (Rusia) en la que apareció al lado de Alberto ‘El Mudo’ Rodríguez.

En esta, Ricardo Gareca habló del nivel de los seleccionados de Dinamarca: «Es muy importante para nosotros enfrentar a ese nivel de jugadores, consideramos que nosotros también tenemos jugadores de ese nivel», sostuvo.

Además, Gareca dio detalles de cómo se encuentran a tan solo un día del debut de Perú en el Mundial: «Nosotros estamos preparados para este evento, nos venimos preparando para esto, es lo que deseamos, sé la ansiedad y sabemos positivamente que el país está pendiente de nosotros, ojalá que podamos seguir dándoles a ellos la confianza».

Además, Ricardo Gareca hizo mención de cómo ve a todo el plantel de la selección peruana: «La toma de decisiones es tratar de ir viendo a los muchachos lo que nos hemos tomado nuestro tiempo posible… y a todos los vemos muy preparados, sabemos que podemos contar con todos».