Connect with us

NACIONALES

Fujimori: “Mover a mi padre de centro penitenciario sería simplemente un homicidio”

Published

on

Keiko Fujimori: “Mover a mi padre de centro penitenciario sería simplemente un homicidio”
La lideresa de Fuerza Popular aseguró que el traslado de Alberto Fujimori fuera del penal Barbadillo como lo ha sugerido por el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, es un “cruel y vil chantaje político”.

La lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori aseguró este miércoles que si se traslada a su padre el sentenciado expresidente Alberto Fujimori fuera del penal Barbadillo ubicado en la Diroes “sería simplemente un homicidio” debido a su estado de salud.

A través de su cuenta de Twitter, Fujimori Higuchi consideró que la sugerencia realizada por el sentenciado secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, es un “cruel y vil chantaje político” que busca utilizar al exmandatario “como rehén” e indicó que su agrupación no va “a caer” en este.
“Rechazo este cruel y vil chantaje político de un personaje que quiere usar a mi padre como rehén. Mover a Alberto Fujimori en su muy delicado estado de salud sería simplemente un homicidio. Denuncio públicamente este perverso juego de Perú Libre en el que no vamos a caer”, escribió.

Horas antes, el exgobernador regional de Junín señaló que se debe evaluar el traslado del expresidente Alberto Fujimori a otro penal, luego que el Gobierno confirmara que cambió de establecimiento a Vladimiro Montesinos desde la Base Naval del Callao hacia el Penal Ancón II.
“Traslado de Vladimiro Montesinos a un penal común es una notificación que las prisiones doradas se acabaron en este gobierno. Caso Alberto Fujimori debe entrar en evaluación”, manifestó en su cuenta de Twitter.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Perunoticia.com. Diseñado por JyH Record´s, con tecnología WordPress.