Fuerza Popular convoca a sus extrabajadores del Congreso para marcha contra Vizcarra de este lunes

0
3

Fuerza Popular convoca a sus extrabajadores del Congreso para marcha contra Vizcarra de este lunes

En grupo de WhatsApp denominado ‘Comisión Permanente’, Héctor Becerril y Ángel Neyra, integrantes de Fuerza Popular, coordinaban marcha de este lunes contra la disolución del Congreso dispuesta por el mandatario Martín Vizcarra.

Un nuevo chat muestra revela coordinaciones entre excongresistas de Fuerza Popular para que trabajadores de sus despachos y sus familiares acudan a la marcha contra el «golpe de Estado de Vizcarra», como ellos lo tildan, este lunes 7 de octubre.

En las conversaciones del grupo de Whatsapp que tiene como título «Comisión Permanente» ₋difundidas por el programa dominical Cuarto Poder₋ Héctor Becerril, integrante de la Comisión Permanente, escribió: «Por favor, colegas, aseguren que su personal y familiares vayan a la movilización».

Su colega Ángel Neyra respondió: «Paralelamente acción política. Este lunes tenemos que movilizar gente». Y luego agregó: «¿Quién controla las actividades administrativas del Congreso? ¿Ministerio del Interior? Tampoco dejan entrar a nuestro personal de despacho para recoger documentos que nos envían. Mucho control y sospecha, piden copia del oficio que generó ese pedido de información. Definitivamente, esto es ghetto Nazi. ¿Después qué, nos meterán a una cámara de gas a todos?».

En otro momento, Héctor Becerril, investigado de manera preliminar por sus presuntos vínculos con la organización criminal ‘Los wachiturros de Tumán’, agregó: «Por favor, amigos, apoyen con gente para la movilización del lunes, que vayan los trabajadores del despacho y sus familiares. Que pidan licencia sin goce de haber y los abogados que vayan con sus medallas».

De acuerdo con el dominical, Becerril también envió al grupo una imagen del presidente Martin Vizcarra en la que apuntó: «Esta es para ponerlo como plantilla en un triplay para pintar rápido en las paredes. Hay que inundar nuestras regiones, por favor, con la palabra dictador».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here