Fué capturado el hombre que agredió con un pico a su conviviente

0
18
hombre agredio pico conviviente

Fué capturado el hombre que agredió con un pico en la cabeza a su conviviente.

Personal perteneciente a la Comisaria de Colquepata, en rápida respuesta ubico y capturo individuo que agredió a su conviviente con herramienta de trabajo agrícola (pico) causándole lesiones en la cabeza.

Cabe mencionar que el hecho de agreción fue registrado el último viernes en horas de la madrugada, en el interior de su domicilio ubicado en la comunidad de Sipascancha Alta Barrio nuevo Amanecer – Colquepata.

Silvestre Florentino CAMALA QUENAYA (47), es el sujeto acusado de agredir a su conviviente Celia QUISPE HUALLA (48), la misma que manifestó haber sido víctima de maltrato físico y psicológico (violencia familiar) de varios golpes de puño en el rostro. No conforme con estos golpes, el sujeto golpeo con una herramienta de trabajo agrícola (pico), en la cabeza, producto del cual la agraviada presentaba una herida abierta en el cuero cabelludo.

El individuo fue conducido a la Comisaria PNP de Colquepata, donde se le efectuó las diligencias del caso, y se comunicó al representante del Ministerio Publico de turno de la Fiscalía Provincial Penal Mixta de la Provincia de Paucartambo.

Se sabe que el Ministerio Público dispuso que el detenido sea trasladado y puesto a disposición de dicha fiscalía en calidad de detenido por encontrarse en flagrancia al infringir la Ley de Protección Frente a la Violencia Familiar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here