Frigorífico que se dirigía a Paita se accidenta dejando una persona muerta

0
8
accidnete firgorifico paita

Un frigorífico que se dirigía hacia la ciudad de Paita se accidenta dejando una persona muerta y otra herida de gravedad.

El vehículo de placa P31- 707, se dirigía de Pisco hacia Paita la noche del jueves, saliéndose de la vía en el km 247 panamericana norte en la famosa curva del diablo. El conductor falleció atrapado en la cabina, mientras que su acompañante quedó grave.

El conductor fue identificado como Segundo Rosendo Vílchez Temoche, quien estuvo atrapado dentro de la cabina del vehículo y su copiloto resultó herido con fracturas Múltiples siendo identificado como Ipánaque Vílchez Paolo (25), quién fue trasladado al hospital de Huarmey.

El accidente se habría producido, según los primeros peritajes, debido a la excesiva velocidad y la peligrosidad de esta cueva cerrada.

Al lugar llegaron los bomberos de la compañía Lima norte y Huarmey, tras 2 horas de esfuerzo lograron recuperar el cuerpo sin vida del conductor, un presente del Ministerio Publico ordenó el internamiento del cuerpo a la morgue de Huarmey.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here