Fiscalia busca a mujer que habría ultrajado a sus dos hijas.

0
20

Fiscalia investiga y busca a mujer que habría ultrajado a sus dos hijas. Conmoción en Huarmey por abuso sexual a menores.
La ciudad de Huarmey se encuentra conmocionada tras la difusión de un vídeo en el que se observa a una mujer practicando sexo oral a sus menores hijas de 10 y 14 años.

El vídeo corresponde a una grabación con celular y está en poder de varias personas debido a que al dueño del teléfono se le perdió el equipo de comunicación, habiéndose de estas maneras filtrado las imágenes, El caso viene siendo investigado por la Fiscalía Penal Corporativa de Huarmey donde familiares de la depravada madre la han denunciado hace una semana tras haber llegado a sus manos el vídeo en mención.

Fuentes informaron que el celular extraviado fue encontrado por una persona quien luego habría revisado el contenido de fotos y vídeos dándose con la sorpresa de encontrar imágenes donde una mujer práctica sexo oral a dos menores.

Estas menores son sus propias hijas y se presume que quien habría grabado tan repudiables escenas sería el padrastro de las niñas de quien se presume también habría abusado de las menores. “Es lógico pensar que el autor de la grabación sería el padrastro porque él al igual que la mujer con sus hijas han desaparecido de Huarmey” indicó la fuente.

Agregó que se tomó conocimiento que el propietario del celular había ofrecido hasta la suma de mil soles por la devolución del teléfono, sin embargo, se desconoce si la persona que lo encontró habría accedido a tal ofrecimiento.

Lo que es cierto es que los varios vídeos llegaron a conocimiento de las tias maternas de las niñas después de haber pasado de mano entre varios huarmeyanos y con dicha prueba denunciaron a su hermana. Las fiscales llegaron a visualizar los vídeos quedándose pasmadas de lo hecho por una mujer con sus hijas y presuntamente también por su nueva pareja en otros actos de abuso sexual.

La noticia también llegó a oídos del padre de familia e inmediatamente fue a buscar a sus hijas en la casa donde viven con su madre, pero no las encontró y desde hace una semana no sabe nada de ellas. Este escabroso caso se agrava con una comunicación de la depravada madre quien ha pedido que no las busquen de lo contrario atentaría contra la vida de sus hijas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here