Fiscal pide 40 años de prisión para policías por asesinato a delincuente (VIDEO)

0
9

Mundo al revés: fiscal pide 40 años de prisión para policías por asesinato a delincuente

Ya son varios hechos de policías que terminan siendo procesados y deben pasar varios meses en prisión preventiva. El mensaje que le da la justicia a los policías es no hagan nada, mejor es hacerse el distraído y no actuar.

En este momento se está atacando lo que más necesitamos de nuestras fuerzas del orden que es su compromiso y valentía, en su lugar les damos pretextos para justificar su inacción.

En este reportaje, se muestra a tres suboficiales de la policía Piuranos acusados de homicidio por intentar protegerse de delincuentes armados. Fiscal pide para ellos 40 años de prisión.

Albert Rodriguez, Alexis Anastacio y Martin tuesta, son jóvenes policías cuya moral esta por los suelos, nosotros somos inocentes de todo lo que nos están acusando, nos hemos defendidos

El tercer policía implicado es Martin Ruesta, Yo no dispare a matar, dispare con la finalidad de que no disparen a mi compañero Anastacio.

Este fugo para no cumplir una injusta condena y teme que en el penal lo esperen los delincuentes que a capturado en los últimos años. Yo dispare con la finalidad de que no disparen a mi compañero Anastacio.

Policía Alexis Anastacio, el disparo de mi compañero impidió que me maten, gracias a él aun estoy con vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here