FINGE ESTAR ENFERMO ELLA VA A VERLO EL LA ASESINA DE 10 PUÑALADAS.

0
9

Llama a su enamorada fingiendo estar enfermo, Ella va a verlo el la asesina de 10 cuchillasos.

Luego del crimen, el joven asesino llamó a su mamá a pedirle ayuda, mientras escondía el cuerpo en el baño.

Una joven estudiante de Ingeniería Ambiental tenía todo un futuro por delante y mucho por concretar, pero su exenamorado, quien estudiaba Derecho, terminó con todo al asesinarla de 10 cuchilladas.

Ocurrió la mañana del último viernes, en el primer piso de la casa ubicada en el Jr. Compositores 169, urbanización Nueva Chorrillos, en Chorrillos, propiedad de la madre del feminicida.

Eduardo Salas Fernández (21), al parecer llevó con engaños a su exenamorada Carla Soraya Salcedo Enríquez (22) hasta dicho predio.

Según su declaración a la Policía, pidió a Carla que lo visitara porque estaba enfermo. Ella acudió al inmueble a las 9:00 de la mañana.
No obstante, Eduardo contó que tuvieron un encuentro íntimo y después de ello, él le pidió retomar la relación de pareja que habían mantenido hasta hace un mes. Acto seguido, el joven atacó con un cuchillo a su ex

ESCONDIÓ CUERPO.

Luego de cometer el asesinato,arrastró el cadáver hasta el baño y limpió las evidencias (manchas de sangre). Incluso se cambió de ropa.

Según su manifestación, el crimen ocurrió a las 9:40, y a las dos de la tarde llamó por telefóno a su madre, quien es abogada, y le contó lo sucedido. Fue ella quien se comunicó con la Policía. Luego, agentes del Depincri Chorrillos acudieron al predio y detuvieron a Eduardo.

Los restos de la joven, quien cursaba el tercer ciclo en la universidad, son velados en su casa. “Pido justicia, el crimen de mi hija ha sido planificado, quiero la máxima pena para él. Su mamá es abogada y temo que no reciba lo que se merece, no es justo”, dijo Betty Enríquez, mamá de la víctima.
(Fuente: Diario Ojo)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here