Final entre River y Boca se jugará en el estadio del Real Madrid (VIDEO)

0
9

Final entre River y Boca se jugará en el estadio del Real Madrid.
Real Madrid Confirma que la Final River Plate vs Boca Juniors Será en el Santiago Bernabéu
River vs. Boca | Fecha, hora y estadio confirmado para la final de la Copa Libertadores
El presidente Conmebol oficializó la nueva sede del River Plate vs. Boca Juniors. Se jugará en el estadio del Real Madrid el domingo 9 de diciembre.

Fecha, hora y lugar confirmado. El River Plate vs. Boca Juniors se jugará este domingo 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu. Así lo oficializó este jueves el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez.

El partido se jugará a las 16:30 hora de Argentina (2:30 p.m. hora peruana) y contará con la presencia de ambas hinchadas. Recordemos que el Santiago Bernabéu tiene capacidad para 80 mil espectadores.

«La elección de la administración es que el partido se dispute con ambas hinchadas en la ciudad de Madrid, en el Estadio Bernabéu», dijo el presidente de la Conmebol. «Madrid reúne todas las posibilidades, es la décima ciudad más segura del mundo, y tiene la mayor comunidad argentina en Europa», agregó Alejandro Domínguez.

El Tribunal de Disciplina de Conmebol desestimó el reclamo de Boca Juniors que pedía excluir a River Plate y declararse campeón de la Copa Libertadores sin jugar. No Obstante, el máximo organismo del fútbol sudamericano sí sancionó al elenco ‘Millonario’ con una multa de 400 mil dólares y dos partidos como local a puertas cerradas.

LA PREVIA
Fecha y lugar definido. El River Plate vs. Boca Juniors se jugará el domingo 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu, según informa el diario La Nación. Tras analizar varias propuestas (Miami, Qatar, Asunción y Medellín), finalmente la Conmebol decidió elegir al recinto del Real Madrid para acoger la final de la Copa Libertadores 2018.

Citando a fuentes de la Conmebol, el mencionado diario señala que la negociación avanzó el miércoles y se terminó de concretar este jueves. «Conmebol ya tenia el visto bueno de la UEFA, la Real Federación Española de Fútbol y hasta el club que preside Florentino Pérez. Incluso a ultima hora de ayer se avanzó en la firma del memorándum de entendimiento entre todas las partes», informa La Nación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here