FIGURA DE FRANCIA ALERTO A SUS COMPAÑEROS SOBRE JUEGO DE PERU

0
22

Figura de Francia alertó a sus compañeros sobre juego de Perú. Previo al partido entre Perú vs. Francia, uno de los titulares del conjunto galo advirtió a sus compañeros sobre el juego de la selección peruana. En el inicio del Grupo C del Mundial de Rusia 2018, la selección de Francia venció 2-1 a Australia; sin embargo, no dejó una buena impresión y ahora intentará hacer una mejor performance este jueves ante la selección peruana.

Previo al Perú vs. Francia, el experimentado volante Blaise Matuidi reconoció este lunes que a su equipo le faltó agresividad frente a los ‘Canguros’ en su debut en Rusia 2018, pero destacó que lo importante es haber logrado la victoria y que contra la ‘Bicolor’ tendrán más espacios para atacar.

«El problema contra Australia fue la dificultad para encontrar espacios. Fue un rival bien organizado. Teníamos que haber sido más rápidos y también tuvimos algún problema con la presión. Pero cada partido es diferente y contra Perú, que será más ofensivo, tendremos más espacios», dijo Matuidi en una conferencia de prensa realizada en Istra, donde está el centro de operaciones de Francia.

Asimismo, el mediocampista de la Juventus lanzó una advertencia a sus compañeros de la selección francesa sobre el choque contra Perú: «Son unos guerreros. Prestamos atención a eso, seguimos sus resultados y estamos advertidos», señaló el francés de 31 años.

Cabe destacar que esta será la segunda vez en la historia que Perú y Francia se vean las caras en un estadio, pues ambas selecciones se enfrentaron en un amistoso en 1982 en el Parque de los Príncipes. En ese duelo, la selección peruana venció 1-0 a la selección francesa; sin embargo, el partido de este jueves será distinto, ya que los dos buscan su pase a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here