FERNANDO NIEMBRO LE PIDE A MESSI RENUNCIAR A LA SELECCION DE ARGENTINA

0
17

Fernando Niembro le pide a Messi renunciar a la selección de Argentina. El periodista criticó a Lionel Messi por poner a sus amigos dentro la selección argentina. Sostuvo que la reforma debe iniciarse sin la figura del Barcelona.

Las críticas a Lionel Messi continúan. El mal partido que hizo ante Croacia en la segunda fecha de Rusia 2018 fue duramente reprochado por los periodistas en Argentina. Fernando Niembro no fue ajeno al tema y fue más drástico: pidió su renuncia.

se hicieron los patrones se apoderaron de la selección argentina, los técnicos se iban espantados por las cosas que hacían estos jugadores, no es nuevo «Messi se adueñó, se apodero de la selección argentina, no le estoy diciendo ninguna novedad o por lo menos de mi boca esto lo vengo anunciando hace  cinco años.

Messi se adueño de la selección Argentina, es el técnico de la selección Argentina, decidió poner a sus amigos, y al poner a sus amigos, este es el resultado un equipo flaco, un equipo disminuido, un equipo sin corazón, Messi eres el mejor jugador, pero cuando el equipo se cae le pide uno al mejor jugador que saque de las entrañas lo que no tiene y no pusistes ni eso

Alguna vez renunciaste Messi a la selección argentina, no vendría mal que lo pienses otra vez», expresó Niembro al portal Infobae. El periodista deportivo señaló que la debacle de la selección argentina era muy anunciado pues ya había varios factores. «Aquella era la agonía anunciada, pero esta es la muerte que todo mundo avisoraba», agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here