Feminicida fue hallado carbonizado y con signos de tortura.

0
10

Los Olivos: Feminicida fue torturado antes de ser asesinado y calcinado
Era buscado por asesinar a balazos a su pareja y cuñado, pero fue hallado carbonizado y con signos de tortura en Los Olivos. Se presume que el motivo del crimen sea un ajuste de cuentas.

Un olor intenso a humareda puso en alerta a los vecinos de la urbanización Pacífico, en Los Olivos, durante la madrugada del lunes 7 de enero. En el cruce del pasaje 17 de Octubre con la avenida principal Cerro Pacífico, un cuerpo ardía en llamas. Los pobladores intentaron apagar el fuego con baldes de agua, sin embargo, ya era tarde.

El cadáver fue identificado por los Peritos de Criminalística y personal del Derincri Los Olivos y se dieron con la sorpresa de que se trataba del feminicida Giancarlo Camacho Cangalaya, buscado desde hace tres meses por asesinar a balazos a Katty Elizabeth Ramos Cisneros de 28 años y José Miguel Ramos Cisneros de 31 años, su pareja y cuñado, respectivamente.

Los miembros de la Policía Nacional informó que el autor del feminicidio del 4 de octubre, recibió tres impactos de bala, dos en el tórax y uno en el estómago, fue estrangulado y torturado.

Asimismo, el informe policial señala que sujetos desconocidos arrojaron el cuerpo desde un mototaxi. Acto seguido, lo cubrieron con telas, cartones y plásticos para finalmente prenderle fuego a dos calles de la casa donde vive su madre.

El occiso presentaba antecedentes por hurto y, pese a los cargos imputados. Según los deudos, quienes aceptaron que el occiso fue el autor de los homicidios, había desaparecido hace tres meses. A pesar del tiempo transcurrido, la Fiscalía no había solicitado su orden de captura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here