Feliz día de la mujer les desea la Municipalidad Provincial de Huaral (VIDEO)

0
12

Feliz día de la mujer les desea la Municipalidad Provincial de Huaral.
Hoy en día las mujeres son una fuerza motora y productiva, e inegable en nuestra sociedad gracias a la generación y puestos de trabajo y a la formación de principio y valores de identidad que permiten oportunidades en condiciones mas seguras para su desarrollo personal y profesional.

En todo el mundo se esta demostrando inversión en programa de apoyo salud, protección no solo es justo y correcto si no que ademas es un punto focal.

Bendición y alegria para el mundo, por ti los niños se hacen valientes y las niñas fueres y emprendedoras, tu sonrisa inspiración iluminada vitalidad, nunca dudes que tu poder es inegualable sin limites puedes soñar, tu intuición, tu corazón y coraje no se puede comparar, nunca temas hecha estás para avanzar todo obstaculo podrás superar Dios te ha hecho bella, con poder y autoridad.

Vida das a luz impulsas la humildad, llena eres de dones y talentos y generosidad, tu esencia es triunfar ver tus sueños realizar eres capas de con tu fe, montañas mover, nunca te rindas todo lo que puedes lograr, aún puedes mucho mucho mas Feliz día inegualable mujer y valiosa mujer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here