Falleció madre degollada por venezolano celoso (VIDEO)

0
12

Chorrillos. Falleció madre de familia que fue atacada con un cuchillo por ciudadano venezolano.
Feminicidio. La víctima deja en la orfandad a dos menores, uno de ellos intentó defender a su madre del ataque de su pareja, quien es extranjero.

Este miércoles se dio a conocer el ataque de un venezolano a su pareja. El sujeto la hirió con un cuchillo delante de sus menores hijos. Horas después, la víctima falleció en el hospital Casimiro Ulloa producto del corte profundo en el cuello que le ocasionó el extranjero. El nuevo caso de feminicidio ocurrió en Chorrillos.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), a través de su cuenta de Twitter, pidió una sanción ejemplar para el venezolano agresor, quien también se encuentra internado en el hospital Casimiro Ulloa pues intentó suicidarse con veneno tras atacar a su pareja.
Como se recuerda, Andrea Rivera Sánchez, de 25 años, inició una relación con su agresor, Piero Castro Gouyeva, hace cinco meses. Él se presentó como un enfermero en su natal Venezuela, que tenía dos hijos pero era separado.

Según la madre de la víctima, el venezolano nunca mostró comportamientos violentos y parecía una persona tranquila. Sin embargo, el día de la tragedia, Piero Castro Gouveya tomó un cuchillo, intentó asesinar a su pareja y luego tomó veneno para suicidarse.

Fue uno de los hijos de la víctima, un menor de 8 años, quien tomó una jarra para intentar frenar el ataque a su madre. Al no poder, dio avisó rápidamente a su abuela, quien vive a una cuadra y media de su vivienda.
El MIMP también se comprometió a continuar la atención a familia de víctima y velar por la integridad de sus menores hijos.

DRÁSTICA SANCIÓN
El Ministerio de la Mujer se pronunció sobre el caso y señaló que el feminicida permanece bajo custodia policial. A través de su cuenta de Twitter, informó que darán atención a la familia de la víctima y velarán por la integridad de sus menores hijos.

Respecto a este nuevo caso de violencia contra una mujer, el decano del Colegio de Psicólogos, Daniel Villarreal, dijo que debemos insistir en la prevención. “Debe haber programas preventivos contra la violencia desde los colegios. Antes había cursos de educación familiar, educación sexual. En las reuniones de padres de familia se debe hablar sobre este tema, para reforzar una convivencia con respeto”, señaló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here