Extranjero le clava un cuchillo en la pierna a su pareja

0
15

Extranjero le clava un cuchillo en la pierna a su pareja durante discusión. La mujer resultó golpeada y atacada con un cuchillo de cocina
El ciudadano venezolano Luis Alfonso Contreras Martínez de 30 años fue detenido por los efectivos de la Comisaría San Borja, luego de que golpeara y atacara con un cuchillo de cocina a su pareja y compatriota Roselin Miredi Ramírez Bermúdez de 26 años.

Ambos convivían en el departamento que Luis Contreras había alquilado hace dos meses, en el quinto piso de un inmueble de la cuadra 30 de la Av. San Luis.

Según el testimonio de la víctima ante la Policía, la noche del pasado martes 28, ambos discutieron porque ella se negó a tener relaciones sexuales con él.

Contreras cogió un cuchillo de la cocina y se lo clavó en las piernas a la agraviada. Ella acudió a la comisaría, lugar donde fue atendida por los paramédicos. La Policía fue al departamento del hombre y lo detuvo.

El extranjero aceptó los cargos e intentó justificar su violento accionar diciendo que lo había hecho porque ella le debía dinero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here