EXPULSAN DE RESTAURANTE MEXICANO A LA AUTORA DE LAS DEPORTACIONES EN EEUU.

0
23

Expulsan de restaurante mexicano a la autora de las deportaciones en EEUU. Kirstjen Nielsen, la principal figura de la deportación en Estados Unidos, fue expulsada de un restaurante mexicano por un grupo de protestantes que pidieron detenga la separación de familias inmigrantes.

Captarón una protesta contra de Kirstjen Nielsen, la cara política de la ‘Cero Tolerancia’ impuesta por Donald Trump, quien terminó siendo expulsada por el grupo de activistas que se congregaron en los exteriores de un restaurante mexicano, lugar donde se encontraba la secretaria de Seguridad Nacional.

Como se recuerda, Nielsen es la mujer que más apoyo ha dado a las criticadas medidas que el mandatario estadounidense está aplicando en Estados Unidos, como es el caso de la separación de las familias inmigrantes al cruzar la frontera, donde los niños son arrebatados de los brazos de sus padres y enviados muy lejos.

Un usuario captó al «brazo derecho de Trump» en una cena dentro de un restaurante mexicano, hecho que enardeció a la multitud al considerarla como una de las personas que más discriminación ha ejercido en contra de los latinos, por ello no dudaron en darse cita fuera del lugar y comenzar con las duras críticas.

«Estás cenando en México mientras deportas a decenas de miles de personas separadas de sus padres», además corearon un lema que quedó registrado en las cintas «Sin fronteras, sin muros, santuario para todos», según los reportes de los medios y los vídeos publicados en Facebook y otras redes sociales.

Activistas confrontan a la secretaria Kirstjen Nielsen mientras cenaba en restaurante mexicano. «Le reclamamos que pare de separar familias y se disculpe», indicó otra persona, incluso le increparon por elegir un restaurante de México para comer. El acoso duró varios minutos y fue tan fuerte que al final la representante del poder de Trump tuvo que abandonar el lugar, mientras los gritos en su contra continuaban.

La cinta difundida en Facebook fue vista por más de un millón de personas y generó miles de comentarios en contra de Kirstjen Nielsen, además miles de compartidos con la intención de hacer llegar el mensaje en contra de sus políticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here