Exigen cierre del Congreso y cárcel para Keiko Fujimori

0
6

Chimbote: marchan para exigir el cierre del Congreso y cárcel para Keiko Fujimori.
Dirigentes indicaron que irían a huelga para que toda la mafia enquistada en los poderes del Estado tenga que desterrarse.

El presidente del Frente de Defensa, Macedonio Vásquez Contreras, protestó por la ley con nombre propio para favorecer a Alberto Fujimori sentenciado a 25 años de cárcel por violación de derechos humanos.

“Es nauseabundo todo lo que estamos viendo en el Congreso y la clase política a nivel nacional, esa ley para favorecer a Fujimori debe derogarse porque permitirá que los corruptos como Vladimiro Montesinos, delincuentes y narcotraficantes salgan en libertad. Es tiempo de luchar, de salir a las calles para elevar nuestra voz de protesta y exigir que se cierre el Parlamento corrupto”, protestó.

Vásquez anunció que las organizaciones sociales de la provincia del Santa seguirán saliendo a las calles “para denunciar los hechos de corrupción y no permitir que políticos que han hecho daño al Perú como Keiko Fujimori y toda su cúpula estén en libertad. Si tenemos que declararnos en huelga lo vamos a hacer, pero toda la mafia enquistada en los poderes del Estado debe desterrarse”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here