Eva Ayllón Trata mal a camarógrafo en Tarapoto

0
19

Eva Ayllón trata mal a camarógrafo en Tarapoto. Arremete y amenaza en reciente concierto: «tengo mucho dinero, la puedo romper» (VIDEO)

Polémico video de Eva Ayllón circula en Facebook, ¿perdió los papeles con camarógrafo en Tarapoto?
Vía Facebook, una casa televisora de Tarapoto compartió un video controversial de la cantante criolla en una actitud poco apropiada.

Hace nueve horas, el canal de televisión TelePalmeras – Tarapoto difundió unas imágenes de Eva Ayllón sobre el escenario vía Facebook, pero no cualquiera video, pues la cantante criolla habría agredido verbalmente al camarógrafo del canal, pero se desconoce las verdaderas razones de la actitud de la intérprete.

En Facebook se aprecia el clip donde Eva Ayllón le señala furiosa al hombre de prensa que apague la cámara para que no la grabé durante su show en el estadio de Tarapoto. «Apaga la cámara. ¡Apágala! Yo tengo mucho dinero y la puedo romper”, se le escucha decir a Eva Ayllón mientras que el público se ríe ante la actitud de la cantante.

Se desconoce cómo ocurrieron los hechos, pero el medio de televisión ha sostenido que el sábado en el programa “Altos Decibeles” se emitirá el video completo. “Es parte de lo que Eva Ayllón le dijo a nuestro camarógrafo en el estadio de Tarapoto”, se lee en la publicación de Facebook.

El programa de TV también subió el video a su cuenta de Facebook con esta publicación: “Este sábado a las 06:00 p.m. vea el maltrato público que le hizo a nuestro camarógrafo en pleno concierto por aniversario de Tarapoto”.

La empresa Telepalmeras se pronunció sobre el hecho y aclaró que «En ningún momento se informó a la prensa que la señora había pedido en su contrato que ningún medio de comunicación la grabara en el escenario». Además de rechazar tajantemente su actitud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here