Estudiantes habrían tenido relaciones sexuales dentro de colegio

0
10

Lambayeque: estudiantes habrían tenido relaciones sexuales dentro de colegio-
Sus compañeros fueron los autores de las grabaciones y todo se trataría de un reto. Imágenes se difundieron a través de redes sociales.

Desconcierto y preocupación ha generado en redes sociales la difusión de unos videos donde se aprecia a dos estudiantes teniendo -al parecer- relaciones sexuales en el salón del colegio particular Un Nuevo Mundo, ubicado en el distrito de Tumán (departamento de Lambayeque).

En los dos videos, que inicialmente circularon en la plataforma de YouTube, se muestra a los protagonistas apoyados sobre la carpeta, mientras son grabados por sus compañeros de clases.

Al percatarse de la grabación, los protagonistas decidieron separarse como si nada hubiera pasado; según se aprecia en las imágenes.

La República tuvo acceso al acta de intervención de la Gerencia de Educación de Lambayeque. En ella se precisa que los hechos ocurrieron el 29 de noviembre, cuando los estudiantes se encontraban en la hora de recreo.

La auxiliar se percató de la situación y solicitó los celulares a los escolares. Los videos habían sido compartidos a través de la aplicación WhatsApp a otros estudiantes.

Los menores indicaron que estas acciones obscenas formaban parte de un reto; sin embargo, esto no bastó para que fueran retirados de la institución educativa y solo se les permitiera asistir a rendir exámenes.

El gerente de Educación de Lambayeque, Ulises Guevara Paico, se pronunció y dijo que “ese es el problema de los colegios privados donde no hay si quiera control”.

Asimismo, garantizó la intervención de los especialistas de educación, procediendo a brindar soporte emocional a los escolares y los padres de familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here