ESTUDIANTES DENUNCIAN A CONDUCTOR DE BUS POR TOCAMIENTOS INDEBIDOS

0
20

Estudiantes denuncian a conductor de bus en Cusco por tocamientos indebidos a menores. Desilusión. Menores provenientes de Juliaca llegaron a Cusco para disfrutar de su viaje de promoción. Sin embargo, este hecho opacó su experiencia. Su tutor denunció el agravio a las menores.

Cusco. Cuatro menores sufrieron una terrible experiencia al ser agraviadas por un conductor en su viaje de promoción.

Las estudiantes de sexto grado de primaria de la institución educativa “Túpac Amaru”, ubicada en Juliaca, le contaron a su tutor y apoderada, sobre los tocamientos indebidos del que fueron víctimas. El hecho ocurrió cuando bajaban de un vehículo.

David Apaza de 14 años y Milagros Meza de 32 años, tutor y apoderada, denunciaron el hecho ante la comisaría de Turismo en Cusco el viernes a las 21:30 horas. Finalmente, este domingo lograron detener al conductor de la unidad vehicular de placa D4S-954, Efraín Cutipa Incatupa. Él será investigado por el presunto delito de Actos Contrarios al Pudor en Menores (tocamientos de seno).

Las menores, cuyas edades oscilan entre once y doce años, permanecen en Cusco. Su viaje de promoción se vio opacado por el hecho y ahora solo esperan por regresar a su natural Juliaca en Puno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here