ESTUDIANTE MUERE APLASTADO POR JUEGO RECREATIVO

0
29

La Libertad: estudiante muere aplastado por juego recreativo. La colocación de los juegos había sido una iniciativa de la comuna de Cochorco (región La Libertad), sin embargo el proyecto quedó inconcluso. Municipio asumiría los gastos del sepelio.

Un menor de edad, un adolescente de 14 años que cursaba el tercer grado de secundaria, tuvo un trágico final luego de que un juego recreativo le cayera encima causándole múltiples traumatismos, seguido de muerte. El penoso incidente tuvo lugar en la Institución Educativa 80180 Santa Rosa, en el distrito de Cochorco, provincia de Sánchez Carrión región La Libertad.

Estos juegos recreativos que se encuentran distribuidos por el patio del centro de estudios serían parte de un proyecto lúdico inconcluso propuesto por la Municipalidad Distrital de Cochorco. Por ello, el municipio asumiría los gastos del sepelio en su totalidad.

En ese sentido, se conoció que el aparato que aplastó al joven estudiante fue uno circular, muy similar a un carrusel, con asiento colgantes que se impulsa con la fuerza de los brazos. Al parecer fue propulsado de tal forma que al no estar debidamente asegurado al piso, salió expedido con violencia.

En La Libertad un caso similar ocurrió el pasado 16 de diciembre en el distrito de La Esperanza, provincia de Trujillo. Aquel día una niña de 11 años perdió la vida luego de que un pasamanos de casi 100 kilos en pésimas condiciones, se desprendió del piso y se desplomó sobre el cuerpo de la menor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here