ESTRANGULO A MADRE DE SU HIJA CEGADO POR CELOS

0
20

En Cusco feminicida reveló que estranguló a madre de su hija cegado por celos.. En sus declaraciones a la policía el sujeto contó que mató a su pareja porque en su celular encontró la llamada de otro hombre. La asfixio la arrojó al río Vilcanota en Cusco. William Choque Serna de 28 años, asesinó a su pareja, tras ahorcarla en su vivienda en Urubamba, y para ocultar el crimen, lanzó el cadáver al río Vilcanota.

El sujeto fue detenido por la policía y confesó que mató a su pareja Anabel Ccahuana Sierra de 26 años. En su declaración, a la que tuvo acceso La República, aseguró que actuó cegado por los celos, al haber descubierto una presunta infidelidad.
El feminicida narró que, cuando discutían con su pareja, sonó el celular de la víctima, quien no quería contestar. Se lo arrebató y verificó que quien le llamaba estaba identificado como “Cleto amor”, lo cual le enfureció y la abofeteó.

La joven, madre según cuenta el asesino, se defendió jalándole de los cabellos; este la cogió del cuello y la lanzó al piso. “Cuando cayó de espalda, se golpeó la cabeza fuerte en el piso. Le tapé la boca y nariz para que no grite y la cogí de su cuello. Le pregunté por qué… me hiciste esto, qué te hice. Ella estiró los pies y la solté; me fui a sentar a un lado y, al regresar, me percaté que estaba muerta”, contó. El homicida asegura que trasladó el cadáver en el vehículo (combi) de su padre, aprovechando su ausencia y lo lanzó al río Vilcanota.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here