ESTAFADORA ES ATRAPADA POR JUNTA VECINAL

0
17

La Libertad: juntas vecinales atrapan a estafadora y la pasean por calles. Fémina usaba billetes falsos de 100 soles para cambiarlos en Huamachuco. Una mujer acusada de estafar a unos siete establecimientos comerciales y tiendas en la ciudad de Huamachuco, capital de la provincia de Sánchez Carrión, fue atrapada el miércoles último por una de sus víctima que luego la entregó a las juntas vecinales.

La presunta estafadora, que inicialmente dio por nombre Carmen Rodríguez Paredes, luego lo cambió por el de Yacori Ríos Deza, fue paseada por las calles con un gran cartel en donde se leía: “yo estafo a todas las tiendas con billetes de 100 soles”.

Justamente, en el cartel, los ronderos pegaron dos billetes falsos que la imputada trató de cambiar en dos locales comerciales. Lo que más indignaba a la gente era que la fémina no mostraba signos de arrepentimiento y caminaba como si no hubiera hecho nada.

Ella fue tomada por los integrantes de la junta vecinal del barrio Reynaldo Solano, cuando intentaba cambiar un billete falso en una tienda de verduras y pollo, propiedad de Teresa Flores Esquivel, quien se dio cuenta del engaño y llamó a sus vecinos, la atraparon y la entregaron la junta vecinal.

Al momento de la revisión personal se le encontró varios billetes de 100 y 50 soles fraudulentos. Tras hacerla caminar por el mercado, el Hospital Leoncio Prado y otros lugares, las juntas vecinales la entregaron a la Policía de Huamachuco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here