ESPOSO MUTILÓ A SU PAREJA EMBARAZADA EN BROOKLYN

0
16

Estados Unidos: esposo mutiló a su pareja embarazada en Brooklyn. Un intento de feminicidio consternó a las autoridades de Estados Unidos, debido a que un hombre cercenó el brazo de su esposa tras disputa doméstica.

Estados Unidos se conmocionó con un nuevo intento de feminicidio en Brooklyn, debido a que un sujeto atacó a su pareja y le cortó el brazo derecho y dos dedos de la mano izquierda usando un cuchillo de carne, suceso que generó horror en las autoridades que atendieron el caso.

Se trata del ciudadano Yong Lu, residente de Sunset Park, quien se ha convertido en uno de los más buscados por las autoridades de Nueva York tras atacar a su esposa con un cuchillo corta carne. Las autoridades confirmaron que la mujer perdió su brazo derecho y dos dedos de la mano izquierda.

Las primeras investigaciones revelaron que Lu usó un cuchillo de carne y atacó a la mujer de 35 años en el interior de su departamento en la calle 55 cerca a la 5ta Avenida de Sunset Park. Tras cometer el horrendo crimen, huyó de la casa antes que llegara la policía, según informó el Daily News.

Violencia domestica.
Pese a que no existe una justificación, hasta el momento se desconoce el motivo del asiático para arremeter de forma tan salvaje contra la mujer que fue trasladada al hospital del área, donde anunciaron que sobrevivirá a sus heridas, aunque ha perdido su extremidad.

Los detectives están en la búsqueda del hombre de 35 años que huyó a pie del lugar y podría enfrentar una dura condena por intento de homicidio en primer grado y violencia doméstica agravada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here