Espeluznante confesión del sujeto que mató a niña en Barranca (VIDEO)

0
8

Esta es la espeluznante confesión del sujeto que mató a niña en Barranca.
Depravado confesó que mató a golpes a la niña Kelly.

¡Maldito! Julio Cesar Arquinio Giraldo confesó ante la policía que asesinó a  niña de 10 años, cuyo cuerpo fue hallado en un descampado tras varios días de estar desaparecida. El asesino dijo a los policía que la golpeó y estranguló hasta la muerte a la pequeña de iniciales K.Y.M.P  de 10 años, junto a otro cómplice, que sería su primo ‘Wilmer’. Los pobladores de Barranca lloraron al ver el cadáver de la menor y protestaron en las calles pidiendo pena de muerte para el ‘Monstruo de Barranca’.

De acuerdo a la confesión de Arquinio Giraldo, se llevó a la niña con engaños hasta un mototaxi donde se encontraba su primo Wilmer. A ella le dijo que le iba a comprar todas las gelatinas, pero solo querían llevársela. Al verse descubiertos por la pequeña la subió a la fuerza a dicha  unidad y la llevó hasta una casa abandonada donde la dejó amordazada.

Luego de los abominables hechos de secuestro y violación a una menor de edad suscitado en el distrito porteño, la policía intervino y capturó al principal sospechoso Julio César Arquinigo Giraldo, quien luego del interrogatorio y vídeos de cámaras de seguridad, el sospechoso confesó el horrendo crimen que ha consternado al país.

Declaró ante las autoridades: que el dia domingo Wilder la violó y el dia lunes a las 5 de la madrugado intente violarla pero no se dejó entonces en un momento Wilder la chapa a ella y yo la agarro del cuello y la violó,  luego entre Wilder y yo ambos hemos ahorcado a la chica y la mató a las 5: 40 de la madrugada.

El monstruo de Supe Puerto, confesó que secuestró, violó y asesinó a la menor y actuó conjuntamente con otra persona, para luego abandonar el cuerpo en la chacra, el menor de iniciales R.B.A.C de 17 años  quien prestó su vehículo menor (mototaxi) de placa 3004- 3F, medio de transporte usado para cometer el horrendo crimen.

En horas de la tarde el personal especializado de la Policía intervino y capturó a la segunda persona. Implicada en el horrendo crimen.
Hoy no solo lloran sus padres, familiares, sino toda la población del Puerto de Supe y todo el País.
Lo pobladores salieron a las calles a pedir pena de muerte para el ‘Monstruo de Barranca’. Angélica una niña de 10 años, cuyo único error fue cruzarse en su camino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here