Escolar víctima de bullying fue amenazado de muerte por sus compañeros

0
3

Escolar víctima de bullying fue amenazado de muerte por sus compañeros
Un menor de 14 años reveló que fue golpeado y amenazado de muerte por sus compañeros en un colegio de Hualmay.

Un nuevo caso de bullying fue registrado en el colegio Julio César Tello, donde un adolescente de 14 años de edad pasa momentos de horror y se niega a regresar a la institución a raíz de los constantes maltratos que recibió por parte de sus compañeros.

La víctima de bullying reveló a sus familiares que sus atacantes lo amenazaron de muerte si denunciaba lo sucedido en su aula ubicada en el distrito de Hualmay, provincia de Huaura. La madre del menor denunció que su hijo era golpeado dentro de la institución, por lo que decidió ir a la comisaría

Tras ser consultada al respecto, la madre de la víctima contó que su hijo fue encerrado por tres de sus compañeros de secundaria en su mismo salón, donde recibió una agresión física y resultando mal herido. “Si yo hablo o me quejo de esto, me van a matar”, fueron las palabras del menor a sus padres, quienes no dudaron en denunciar.

«Mi hijo ya no quiere venir a estudiar, está en cama, le duele toda su espalda y su cabeza. La directora no estuvo ese día, el profesor no ha visto nada. Lo maltrataron en su mismo salón», comentó la indignada madre, quien se quebró frente a cámaras al revelar la dura situación que enfrenta su pequeño.
Hasta el momento, los familiares están esperando el pronunciamiento de las autoridades de la Ugel n° 09 Huaura sobre el caso de bullying registrado dentro de la institución Julio César Tello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here