Escolar murió luego de hacer Educación Física en el colegio (VIDEO)

0
5

Escolar de 15 años murió luego de hacer Educación Física en el colegio

Familiares de escolar fallecido en colegio de San Martín de Porres exigen justicia
El jovencito sufría de problemas al corazón y le habrían exigido hacer ejercicios, según las versiones del lamentable hecho

Entre sentimientos de indignación y consternación por la muerte del escolar en un colegio del distrito de San Martín de Porres, los familiares del jovencito exigen justicia, además de una exhaustiva investigación del caso para determinar responsabilidades.

De acuerdo a las primeras versiones del lamentable hecho, el menor de edad padecía problemas al corazón y le habrían exigido hacer ejercicios en una clase de educación física.

La Ugel 02 se pronunció tras la muerte del menor
Un menor de 15 años falleció luego de que hiciera los ejercicios de Educación Física en su colegio. Joel era alumno del colegio Isabel Chimpun Ocllo de San Martín de Porres y murió la tarde del martes.

La familia indicó que el menor sufría de un soplo al corazón, aunque nunca presentaron el certificado médico a la institución educativa.

«Mi hijo le dijo la profesora que no podía hacer física. Mi hijo me dijo que si no lo hacía, la profesora le iba a poner cero», contó el padre del alumno.

La directora del colegio, por su parte, dijo que no tenía conocimiento del mal que padecía el estudiante. «La Fiscalía ha tomado el caso y hará el informe correspondiente. No puedo dar detalles», indicó.

La Ugel 02 lamentó el fallecimiento y que investigará las causas del deceso del menos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here