Escucha nuestra radio en vivo

Revelan video del escándalo sexual de la selección mexicana. En las redes sociales se ha difundido un video donde aparecen los jugadores de la selección mexicana en la fiesta sexual que tuvieron después del partido contra Escocia.

El escándalo sexual de la selección mexicana sigue retumbando. Ocho futbolistas del equipo ‘Tricolor’ tuvieron una fiesta con 30 damas de compañía después del partido de despedida contra Escocia. La reunión duró hasta las 4 de la tarde del día siguiente. En las redes sociales se ha publicado un video del encuentro.

A pesar de que la Federación Mexicana de Fútbol no castigará a los jugadores implicados porque se encontraban con la noche libre, la imagen del conjunto azteca se ve afectado, especialmente si llegan a tener un bajo rendimiento en el Mundial Rusia 2018.

Los jugadores se encuentran en Copenhague para su último amistoso previo a su participación en Rusia 2018. El sábado 9 enfrentarán a Dinamarca. Incluso, el mediocampista Héctor Herrera recibió un permiso especial para arreglar un problema personal.

El escándalo fue revelado el martes 5 por la revista mexicana TV Notas. Según el medio, el encuentro comenzó a las 10:30 p.m. en una residencia de las Lomas de Chapultepec, uno de los lugares más exclusivos de Ciudad de México. Incluso, las mujeres presentes en la fiesta publicaron detalles de lo sucedido.