Envenenan a diputado de Juan Guaidó tras recoger ayuda humanitaria en Cúcuta.

0
5

Envenenan a diputado de Juan Guaidó tras recoger ayuda humanitaria en Cúcuta
El senador de EE. UU., Marco Rubio, denunció el envenenamiento del diputado Freddy Superlano y su asistente, Carlos Salinas, quienes fueron a Cúcuta a recoger la ayuda humanitaria para la crisis en Venezuela.

La gota que podría rebalsar la crisis en Venezuela. A través de Twitter el senador de los Estados Unidos, Marco Rubio, denunció el envenenamiento del diputado venezolano, Freddy Superlano, y su asistente mientras tomaban desayuno en la ciudad de Cúcuta, Colombia.

«Situación grave en desarrollo ahora mismo dentro de Colombia. Freddy Superlano, un miembro de la Asamblea Nacional de Venezuela, fue envenenado esta mañana en el desayuno dentro de Cúcuta y está en grave estado en el hospital. Su ayudante Carlos Salinas ha muerto por envenenamiento», escribió Marco Rubio en su red social.

Freddy Superlano es parlamentario de la Asamblea Nacional de Venezuela y también uno de los primeros representantes de la oposición en cruzar la frontera para ir a recoger la carga de ayuda humanitaria que se acopia en la ciudad fronteriza de Cúcuta, Colombia.

En Twitter, el equipo de prensa del parlamentario no hizo más que reafirmar la noticia: “A Venezuela y el mundo. Hoy en la ciudad de Cúcuta el diputado Freddy Superlano y su primo Carlos Salinas sufrieron un envenenamiento donde Carlos falleció. El legislador está estable. Oremos todos por su pronta recuperación”.

Aún el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien también se encuentra en Cúcuta, no ha confirmado la noticia dada a conocer por el senador Marco Rubio.

El diputado venezolano, Freddy Guevara, quien se encuentra asilado en la embajada de Chile en Caracas, mostró su pesar por la muerte de su “hermano”, Carlos Salinas, quien para él fue el que luchó “incansablemente por la mejor Venezuela”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here