Enfrentamientos en audiencia de Edwin Oviedo (VIDEO)

0
7

Enfrentamientos en audiencia de Edwin Oviedo.
Desde tempranas horas un grupo de trabajadores de la empresa Agroindustrial Tumán, jubilados de Pomalca, viudas y herederos, se apostaron en el frontis de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, donde protestaban en contra el Presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FP), Edwin Oviedo Picchotito.

Edwin Oviedo | Enfrentamientos frente a sede judicial dejaron a una mujer herida
En las afueras de la sede donde se evalúa el pedido de prisión preventiva contra Edwin Oviedo, los trabajadores que protestaban contra el empresario, hicieron que grupo que lo apoyaba se retirará.

Provisto de grandes pancartas y bulliciosas arengas, pedían al magistrado confirmar el pedido de prisión preventiva contra el también empresario del azúcar, sindicado de liderar la red criminal “Los Wachiturros de Tumán”. Hasta el lugar también llegó un grupo de hombre y mujeres que al manifestar el apoyo a Oviedo, fueron repudiados por el mayor grupo de manifestantes, logrando retirarlos del lugar.

Fue en ese momento que descontroladas mujeres que defendían cada una su posición, se pelearon, siendo separadas por los propios manifestantes. La mujer que defendía al empresario, terminó con una lesión en la nariz.

“Deben de respetarnos, cada quien defiende lo que cree conveniente, no somos delincuentes para que nos ataquen y nos quiten nuestras pancartas. Nosotras no las atacamos, solo estamos aquí apoyando al Sr. Oviedo que siempre ha sido muy solidario», indicó, Rosa Vergara, mujer agredida.
Los enardecidos trabajadores, también hicieron que un grupo de jóvenes que vestían las camisetas del equipo Juan Aurich, se retirará, pues lo tomaron como una provocación.

Audiencia
La cita se inició a las 9:10 de la mañana, con un cambio de sala debido al gran número de imputados que tienen este caso. Edwin Oviedo, no llegó a la audiencia.
Como se conoce el Ministerio Público, esta requiriendo 24 meses de prisión preventiva contra Oviedo Picchotito, pues le atribuye sutoria mediata por dos crímenes en la azucarera Tumán.
El local permaneció resguardado por un gran contingente policial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here