ENCUENTRAN MUERTA A ADOLESCENTE EMBARAZADA

0
16

​Encuentran muerta a menor de 17 años que estaba embarazada y desaparecida hace varios días. Su familia la buscaba intensamente y ahora su cuerpo fue hallado en empresa hidroeléctrica. El cuerpo sin vida de una menor de 17 años fue hallado en la zona de Alto Huampaní, en Chosica.

Según informó preliminarmente la Policía, el cuerpo sería el de la menor de iniciales A.A.C., quien tenía dos meses de embarazo, producto de la relación que tuvo con Roberto Julca de 20 años.

Ella había sido reportada como desaparecida por sus familiares hace 8 días y empezaron a sospechar que Roberto Julca que tendría responsabilidad, pues él joven no quería tener ningún hijo y exigía a la menor que aborte, según los familiares de la jovencita, pues ella no estaba de acuerdo. Pues entonces habría planeado desaparecerla.

Tras las labores de búsqueda, la Policía halló el cuerpo sin vida de una mujer en la zona alta de Huampaní, propiedad de una empresa hidroeléctrica.

Según una versión policial, el sospechoso habría citado con engaños a la menor y,habría tenido todo muy bien planeado  tras asesinarla, arrojó su cuerpo en un canal de regadío. Hasta la zona del hallazgo acudieron un fiscal, policías y familiares de la víctima para reconocer el cuerpo.

Sobre el paradero del presunto feminicida, hasta el momento no se sabe nada.los familiares piden too el peso de ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here