Encuentran a joven mujer ahorcada en su domicilio

0
8
mujer ahorcada paita

Encuentran a joven mujer ahorcada en su domicilio, un triste final para una persona a tan temprana edad que a consternado a la población de Paita.

El hecho ocurrió al promediar las 6 de la tarde de hoy miércoles 15 de mayo en la zona alta de Paita, departamento de Piura.

Una jovencita de 18 años decidió escapar por la “puerta falsa” al ahorcarse al interior de su vivienda, ubicada en el asentamiento Los Laureles del distrito de Paita.

La víctima responde a las iniciales de M.C.S, cuyo cuerpo fue hallado por su hermano menor.

Tal parece que el hecho se registró después del apagón ocurrido en la parte alta del puerto, al promediar las 5 y 7 de la noche. Por ello, elementos de la Policía Nacional se trasladaron al lugar para tomar conocimiento.

Los efectivos llegaron al domicilio ubicado en el asentamiento Los Laureles Mz D- Lt 07, en la parte alta de Paita, donde yacía la mujer de 18 años de edad que estaba ahorcada en el interior de su cuarto con una cuerda que pendía del techo.

Una triste decisión que a consternado a la población paiteña y que hasta el momento la policía viene investigando para esclarecer los motivos que habrían llevado a la joven hacia este final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here